jueves, 16 de julio de 2009

CONSTRUCCIONES EN GUADUA



CONSTRUCCIONES EN GUADUA



Con la guadua se han logrado realizar construcciones muy elegantes, brindando asi su vistosidad a quienes tienen la oportunidad de apreciarlas. La gran mayoria de familias colombianas que han tenido la oportunidad de vivir en una casa construida en guadua dan fe de no solo en cofortable y elegante sino que por su flexibidad y poco peso brindan seguridad a las familias.

En tiempos anteriores la guadua solo se utilizaba para cercos, divisiones para la cria de animales, elaboracion de andamios para las grandes construcciones en mamposterìa, hoy en dìa el aprovechamiento de esta es diferente debido a las capacitaciones que brinda el SENA en COLOMBIA, entidad educativa del estado que tiene instructores con amplios conocimientos en la materia. Podemos contarle al mundo que para lograr aumentar la construcciòn de viviendas en guadua que brinden confianza y confort de las familias que las habitan, se ha unido la rama de ingenierìa civil, los cuales se han especializado en este tema.


















El costo de una vivienda en guadua es inferior y se dirìa mas econòmico con relaciòn a la de mamposterìa y serìan muchas las familias beneficiadas teniendo en cuenta que a futuro el gobierno nacional implementarà proyectos de vivienda de interès social, en el momento en la ciudad de Popayàn COLOMBIA se capacitan 40 tècnicos profesionales en construcciòn y armados de estructuras en GUADUA , los cuales seràn distribuidos en las diferentes àreas del pais donde se requieran.

3 comentarios:

  1. cordial saludo me interesa conectarme con ud...la pagina sigue vigente? porque la encuesta fué cerrada...me encantó esta pagina!

    ResponderEliminar
  2. buenos dias, me interesa el contacto con ustedes, mi correo es: cortespulido@gmail.com y mi celular 3112647166 ... mi nombre carlos cortes, quiero contruir un estadero de 49 metros cuadrados.

    ResponderEliminar